Becal lanza nuevas convocatorias

El Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), la Sociedad Científica del Paraguay (SCP), y el Comité Paraguay Kansas (CPK) presentan nuevas convocatorias para becas de Postdoctorado y Movilidad Internacional de Grado.

El objetivo general de BECAL es contribuir para aumentar los niveles de aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia, Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital Humano Avanzado en dichas áreas.

Convocatorias:

  • Para programas de Postdoctorado en el extranjero está dirigida a doctores interesados en realizar estudios en el exterior de tiempo completo, con una duración mínima mayor a tres meses y un máximo de 24 meses. Se cuenta con un fondo máximo de U$S 300.000 para unas 20 becas.

La Guía de Bases y Condiciones para Postdoctorado se encuentra en:

http://www.becal.gov.py/postdoctorado/

  • De Movilidad Internacional de Grado está dirigida a estudiantes de los últimos dos años de carrera universitaria en las áreas de STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) y Educación que deseen vivir una experiencia de aprendizaje de un semestre en los Estados Unidos. Esta convocatoria se realiza en convenio con el Comité Paraguay Kansas y cuenta con un fondo disponible de U$S 150.000 para unas 15 becas aproximadamente.

La Guía de Bases y Condiciones para Movilidad Internacional de Grado se encuentra en: http://www.becal.gov.py/movilidad/

Compartir: