Jornada de Atención Pública Ciudadana del Gabinete Civil

La Jornada de Atención Pública Ciudadana que viene desarrollando el Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el marco del Programa Seamos Ciudadanos del Ministerio del Interior, cuenta con la cooperación de varias instituciones públicas. La actividad se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, en el horario de 8 a 14 horas, en la Municipalidad de Yabebyry, departamento de Misiones.

Para atender a la ciudadanía la Presidencia de la República por medio del Gabinete Civil cuenta con un Departamento de Gestión de las Demandas Ciudadanas para recoger y sistematizar las solicitudes de la sociedad civil a fin de mejorar la gestión institucional del Gobierno de manera eficiente, eficaz y transparente, Departamento  a cargo de la Dirección General de Coordinación Interinstitucional.

La Jornada de este viernes, que será la décimo cuarta, contará con la presencia de instituciones que estarán brindando en forma gratuita diversos servicios a la ciudadanía, entre las que se destacan: Ministerio del Interior, Identificaciones, Registro Civil, Ministerio de Defensa Publica, de Salud Pública, de la Niñez y la Adolescencia, de Desarrollo Social, y de Trabajo, además de Essap, Ande, Erssan, Diben, Secretaria de Emergencia Nacional, Senepa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional.

Compartir: