La ONU ofrece becas con financiamiento total

Institución oferente:

  • Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social
  • Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Título de la Beca:

The United Nations – The Nippon Foundation Fellowship

Nivel:

Post-Grado

Descripción:

El objetivo de las Naciones Unidas: la Beca de la Fundación Nippon es proporcionar oportunidades financiadas para capacitación avanzada en el campo de los asuntos oceánicos y el derecho del mar, o disciplinas relacionadas, incluidas las ciencias marinas en apoyo de los marcos de gestión, a funcionarios gubernamentales de nivel medio y otros profesionales de nivel medio de los Estados en desarrollo para que puedan obtener las habilidades necesarias para ayudar a sus países en la implementación del marco legal establecido en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS) e instrumentos relacionados, como así como para formular regímenes integrales de gestión oceánica, incluso en el contexto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Lugar:

Fase uno: en DOALOS en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Fase dos: en una de las prestigiosas instituciones anfitrionas participantes, en el campo elegido por los Fellows de estudio.

Financiamiento:

Total

Fecha Límite para postulación:

13-09-2019

Duración:

Fase uno: Investigación y capacitación de 3 meses: normalmente realizada entre marzo / abril y junio. Fase dos: Investigación y estudio académico avanzado de 6 meses: normalmente realizado entre julio y diciembre.

Idioma:

Inglés

Enterate más:

Compartir: